martes, diciembre 15, 2009


Muchas veces me cuestiono si existen o hay alguien que lea mi blog, si detrás de algún monitor esta un ser que sea constante con mis letras, si en verdad hago sentir emociones con mis situaciones personales e interpersonales.

Pero la “reflexión” sobre mi blog no termina ahí, porque mis dudas siguen, pienso entonces qué si mi blog es una respuesta a mi soledad emocional, de mis frustraciones ocasionales, de mis complejidades, de mi mala y buena suerte, ante dichas cuestiones mi respuesta es que debo dejar de escribir, pero mi ego “tonto” no me permite dalre la espalda al blog.

Mi blog nació bajo la idea de mostrar lo que soy, lo cual también eso me lo cuestiono, porque en realidad a quién le importa leer lo mío, a quién diablos le importa que escriba tantas baratijas, y bueno mi pareja no se acerca con tanta frecuencia a mi blog, lee mas el del Roy… ante tal hecho he pensado que debo escribir mas sobre HISTORIA o cosas de interés general, pero mi pobre naturaleza fatalista me lleva a seguir escribiendo “tonteras”, y me digo ¡Jenny quién te va leer si sólo escribes para ti!, a quién vas ayudar a crecer con tantas palabras tristes y solitarias… y lo peor que me lo digo y sigo redactando cosas que YO creo a nadie le interesa… y ahora mismo me recalco: ¿para que escribo esto?.