lunes, diciembre 03, 2012

Pienso que sin ti...


No es que seas todo,
pero, pienso en aquello que no fue,
y comprendo que añoro las cosas en que fallamos,
siento la necesidad de volver y probarme que si te había amado.
Es por ego y por victimizar-me, que reconstruyo ideas de ti y de mí.

No es que recuerde tus manos...
no es que extrañé cada instante de ti en mi,
es que me duele haber fracasado en esto que no fue amor,
me tortura haber dado nada, a algo que no ha sido.

Pienso las veces que me hubieras dicho que me amabas,
y así imagino aquel lugar donde yo estuviera a tu lado.
Ahora lejos de verdad, siento las pesadillas en cajas de cristal.
Que se sufre por el sueño que nunca fue, 
por los años perdidos,
por las horas de ausencia aun estando juntos.

Intento vivir en soledad,
en esta casa en blanco y azul,
saberme que soy así, sin ti.
que tu cama fea, vieja no fue mía,
que mi colchón nuevo y duro ya lo es...
que tus hijos y tus fracasos no son los mios.

Puedo estar así... sabiendo que no te amé. Sabiendo que no vivimos, sino que sólo compartimos lejanías y caprichos...
Sentir que la vida a tu lado era otoño justo en el invierno,
perder por ti, eso mata aun en la distancia, 
porque jugar por alguien que no amas no da sentido a lo que hiciste mal.

Se sigue y se puede creer que el amor late en una construcción de media noche, a punto de amanecer y sin ti.