lunes, noviembre 23, 2009

Desde Arriba

Foto del PopoEstoy esperando que los días terminen para ver si al fin se suelta una tormenta
o algo que se desajuste dentro de mí, ¡pero que ocurra pronto!,

que el viento me rompa y me lleve lejos para no vivir más,
con suerte suceda.

Te acuerdas de aquella noche en que todo era imágenes sorpresa,

te acuerdas que me dijiste que el amor no es para siempre… sé que la frase es trillada pero debo admitir que duele, que dolió y a pesar de aquel desencanto no me desmembré en esa oscuridad de lagrimas de acero,…
y ahora suplico sucumbir con cualquier otra palabra tuya para no saber más de mi.

Cuántas veces sentiré que no ha valido la pena, cuántas ocasiones me escurriré al borde del abismo a esperar que algo me lleve,

que algo me pase para no sentirme aislada…para no sentir que el amor me consume…
para no sentir que la boca del cielo me atrapa entre cirros y colmillos.

Los días se perfilan para el olvido, que nada vuelva,
se esta haciendo vieja el alma, añora instantes que no fueron mejores que estos en los que vivo… eso es síntoma que las arrugas están en el corazón, ahí van cimbrando los sentidos,

que están engañando a la mente,
así es como alguien se hace añejo por la espera, por el amor.